"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

28 jul 2010

Things I Hate...

Odio esta generación de mierda en la que me tocó nacer; odio la música de ahora, sin ningún tipo de contenido; odio el color rosa y todo lo femenino que se le asocia; odio a las pendejas de ahora; odio la palabra Amor y odio cuando la dicen, más si es a mí; odio las películas argentinas, salvo algunas ecepciones; odio que la gente generalice con todas las cosas; odio que no me dejen hablar; odio que internet me ande lento o que me pidan la compu cuando la estoy usando; odio que la gente que no conozco me trate como si fuésemos amigos de toda la vida cuando yo evito hablarle o le hablo re cortante; odio viajar en micro de larga distancia cuando voy a San Nicolás; odio que en las películas siempre pierda el malo; odio todo lo relacionado con el gobierno; odio la hipocresía en la que vivimos; odio que no me contesten cuando les hablo; odio que la gente hable de mí a mis espaldas, más vale vení y decímelo en la cara; odio que me comparen con otras personas; odio que el micro tarde 2345678 horas cuando llego tarde al cine; odio que no haya nada para ver en el cine; odio las películas habladas en gallego; odio la gente que habla en el cine; odio ir al cine y que esté lleno de borreguitos; odio a las borregas que se quieren hacer las putas; odio a la gente que se cree más de lo que es; odio la empresa Disney y casi todo lo que sali de ahí (admítanlo, hay clásicos que no se pueden olvidar); odio tener que cumpir 15 en diciembre; odio las congregaciones de gente; odio que las cosas no me salgan como quiero, ya que estoy acostumbrada a tener todo; odio que me mientan cuando yo ya sé la verdad; odio que Tim Burton no se mantubiese fiel a su estilo en la nueva versión "Alice in te Wonderland" (aunque es 345678 veces mejor que la de Diney); odio que Eminem nunca venga a Argentina -.-"; odio tener que ir a la escuela a las 7.10 de la mañana con una pollera de monja (digan lo que digan, para mí es larga la pollera chota esa ¬¬); odio que OK GO no venga a la Argntina; odio que Porta no venga a la Argentina; odio ser menor y tener que depender de mis viejos y no poder emanciparme o irme con Agos en nuestra Volkswagen T2 a la mierda; odio que la gente no se dé cuenta cuando está de más en una conversación o en un grupo; odio la gente que se invita sola a lugares; odio levantarme tarde y darme cuenta de que ya me cerraron los chinos para ir a comprar algo para comer; odio a los negros que te dicen "amigo"; odio a los negros estos que arreglan la calle de mi casa que me grita cosas cada vez que voy al gimnacio o a casa de los chicos; odio que mi gata me razguñe cuando estoy dormida; odio que en todos lados las minas hablen de Justin Bibier.. ES PUTO!; odio a Lady Gaga, su música y como se viste; odio a todo lo que sale de Disney Channel; odio la gente que quiere llamar la atención de cualquier manera; odio que no me crean cuando digo la verdad; odio que no entiendan la ironía; odio la gente que no entiende un chiste y piden que se lo expiques, un chiste explicado NO TIENE GRACIA!!; odio no tener razón (aunque casi nunca pasa); odio FA; odio las películas románticas; odio las películas dramáticas; odio que en el kiosco del colegio nunca haya nada y siempre hay una fila de la puta madre; odio que Gonzalo no me haya querido llevar a ver a Gorilaz T.T; odio a las chicas que te dejan de lado por los novios; odio que me dejen con la intriga; odio la gente de mente cerrada; odio la monogamia; odio las modas pasajeras; odio las tribus urbanas; odio los programas de chimentos y las novelas que mira mi vieja; odio tener que dar explicaciones... por eso nunca lo hago; odio a la religión y todo lo que representa; odio más que nada al cristianismo y a los creyentes; odio a los que quieren convertirme en religiosa; odio a las monjas, son la peor clase de seres humanos que existen; odio a los curas, son todos pedófilos; odio que la gente confunda sentimientos; odio que confundan Amor con Cariño; odio al ciruja qu estaba en la puerta de mi casa y que por culpa de él no salí ayer ¬¬; odio perder; odio la cumbia y el reggeatón; odio más a los que lo escuchan ¬¬; odio olvidarme de las cosas; odio muchas cosas más..  

más de las que me gustan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno :)



Elias