"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

19 jul 2010

En esta vida tengo muchas cosas que agradecer, pero lo que más agradezco son mis amigos, esas personas que no importa cuan hija de puta sea yo me siguen queriendo; ese grupo de gente que siempre me bancó cada vez que los necesité; esos que me enseñaron que puedo confiar en ellos sin importar nada, los que me soportaron en cada uno de mis rayes y en todas mis locuras... No sabría que decirles, porque no me alcanzan las palabras para agradecerles el haber estado ahí para mí; tampoco me alcanzarían las palabras para contar cada una de las cosas que pasamos juntos, y menos para las que pasaremos.
*Gracias Mario Quique Gonzalez...por dejarme ser tu hermanita y compartir todas esas cosas conmigo y por darme la razón cuando hablamos del minino jaja. 
*Gracias Ayelén Diaz...por cada cosa que pasamos juntas, por las que recordamos y por las que queremos olvidar.
*Gracias Nicolás Fernandez...por bancarme tantas veces y por las veces que me vas a bancar (en especial cuando yo tenga razón ;) )
*Gracias Sebastián Fernandez...por ser el más lindo de todos <3 ^_^
*Gracias Yamil Molle...por..por.. GRACIAS xD
*Gracias Fausto Beloso...por dejarme confiar en vos aunque no nos conozcamos hace tanto. Te quiero mucho ojos bonitos ^_^
*Gracias Fernando Mefistófeles Alegre por ser mi novio y mi hermano.. te quiero mucho homofóbico <3<3<3

*Gracias Martina Suarez...por ser mi primita hermosa!!!
*Gracias Soledad Pérez...por ser mi pastelito. ^_^ 
*Gracias Tía Pao...por todas las charlas que tubimos y por cada uno de los momentos pasados.
*Gracias Alejo Luján...por dejarme confiar en vos cuando lo necesité :)
*Gracias Agostina Pereyra...por compartir tus pensamientos conmigo (ah, y tembién el té jaja).
*Gracias a Los Tintos.. por hacerme un lugar en su grupo cada sábado en el puente. Pocho, Mane, Agus, Arielito, Nando, Leo, El Oreja, Yoni y a todos los chicos, los quiero :)
*Gracias a muchos otros amigos a los cuales no 
llego a no
llego a poner en este post... a Patricio Ol, Laucha Sosa, Victor Mendez (la mejor buena onda tubo conmigo), CJ Bass (que siempre me habla aunque ni me conoce ^_^) y a Alfredito Juan Mineros Ramos Pastore mi nuevo hermano (no resistí poner el nombre completo, es lo más :B) Gracias a todos.. los quiero mucho (aunque ustedes no a mi o.O).
Con cada uno de ustedes pasé unos grandes momentos y espero pasar muchos más..
Felíz Día del Amigo ^_^             






                                                                                               [Solo  quiero agregar que yo tambien te quiero joose! y podes seguir confiando en mi cuando quieras! ] 
By AleJo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa rrrre loooocoo ! xD

Anónimo dijo...

aaa rrrre bldoooo ! xD