"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

30 jul 2010

por que yo soy lo que soy

Ya me dijeron varias veces que soy mala,  no sé porqué piensan que me lo tomo a mal, es mi forma de ser y mi caracter natural; nací así y la verdad es que espero nunca cambiar. No entiendo que es lo que les afecta, todo el mundo es malo de alguna manera, solo que desde que son chicos se les enseña que está mal ser así, que deben reprimir sus sentimientos más oscuros y vivir siempre con una máscara. Lo único que yo hago es mostrarme como verdaderamente soy, sin importarme lo que digan de mí; SÍ! Soy mala, soy rara, soy hippie, soy liberal y libertina, creo en la poligamia y no en Dios, me cago en todo el mundo, soy una FUCKING cinéfila que vive para dibujar ¿Y QUÉ?; Me han dicho estas cosas y mucho peores, pero saben qué? Jamás me lo tomé a mal, porque esto que me decían no me afectaba, es más, me gustaba que piensen así de mí, me gusta que entiendad como de verdad soy y por qué no me gusta andar finjiendo en el día a día con la sociedad, SOY UNA PUTA SOCIÓPATA Y AMO SER ASÍ.

No hay comentarios: