"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

10 sept 2010

Yo; por mis Amigos♥

Vos sos egocéntrica, mala, negadora (a veces), egoista, vengativa, sos buena (a veces, pocas, muy pocas), compañera (poco).
Buena onda, positiva, amigable, vengativa, no sos egoista, no sos mala, simpática, kiosquera.
Altura media (1,68 aprox.), pelo largo (casi siempre atado), ojos saltones (cubiertos por anteojos), muy buena con las manos (dibujando), pensamientos no muy puros (nada puros), una persona que le gustan los problemas (los grandes...), muy buena (para varias cosas), en pocas palabras: simpática. Estado físico: buena resistencia, rápida (para varias cosas). ¿Qué más te puedo decir? Una gran amiga...
Chica con cultura, buena onda (con los que les caés bien), gran artista, mirás más allá de todo, gran futuro. Mucho para decir no tengo, pero pienso que lo que tengo para decir que mejor te define: inigualable!
Habla El Dr. Yamee , Licensiado En Ciencias Ocultas Y Alpedismo : Bueno esta especie de ser humano , es dificil de describir, tiene pelo castaño o algo asi , ojitos marrones ,grandes o chicos depende la sircuntancia ,y aveses pueden ser lindos ,como pueden ser tan feos como la ira qe representan , emmm , tiene un par de lentes qe nunca nadie se atrevera a tocar (? y una cara de , no soy tan santa ;) , Tiene Un Cuerpo ,que se puede asimilar a la de una botella , no por la forma ... si no por el contenido ;) , tiene un par de piernas masomenos larguitas ,y unas patitas chiquititas, suele estar jodona , pero trata de no agarrarla de mal humor , o hacerla enojar, es muy malo , es enfrentarce ante la voluntad del mismo Chuck Norris , asi qe mas vale amigo qe enemigo , esta especie ,suele tener toda la suerte , qe su entonrno ... no tiene , Suele Estar Sobria De Dia ,pero la noche nadie save qe pasa , tiene una mentalidad compleja y dificil de entender pero muy profunda , yo como licensiado en estas ciensias ocultas (? me dediqe a estudiar su comportamiento con sus amigos ,y realmente vale la pena ser un amigo cercano , o algo asi xD
Joose, se me ocurren tantas cosas para describirte pero la mas acertada es escribir que sos la persona mas joven que conozco y que tiene un manejo en esta puta sociedad que ninguna persona de mi edad o mayor tiene. sos unica, enojona, mala en algunas ocaciones, acida a mas no poder, mas no se me ocurre ahora.
SOS UNICA Y PRETENDO QUE SIGAS ASI SIEMPRE, CAMBIAS Y TE MATOOOOOOOO JAJAJA SE TE QUIERE MONTON NIÑA ROZICH COMO EN EL VIDEO JAJA
LA MEJOR PALABRA PARA LOS "NORMALES" RARITA COMO DIJO EL GATO ALGUNA VEZ ;)
La chica hippia más linda,buena onda(a su manera),liberal y sobre todo 
única ♥♥♥♥
Josefina Rozich:
Aspecto físico: Medianamente alta, ojos marrones (pero con una mirada preciosa), cabello (casi siempre) recogido.
Aspecto psicológico: Totalmente demente. Fuera de lo común (en todo). Sobre saliente en miles de cosas, y más que nada en el arte y la mente.
Aspecto general: Curiosa, vengativa, inteligente, chistosa, con justas palabras, misteriosa y mucha cultura general. Buena música y buena literatura también.
Aspecto superficial: Le interesa poco y nada lo que piensen de ella. Tapa muchas bocas con sólo unas simples palabras. Hace reír a la gente (que quiere) y a la que no quiere, la ignora.
Aspecto emocional: Es una chuchi sentimental (aunque no lo aparenta). Es atenta en muchos aspectos. Le gusta sentirse realizada (ella sabe en que).
En pocas palabras: Es una ebria, escucha música loca, freaki youtubera, egocéntrica, cierra picos, chuchi preciosa. Me olvidaba, (fuma lápices de colores). Te amo gor

Vs sos un especimen(? q es bastante anticristo al punto de la blasfemia (muchas blasfemias) que es muy culta e inteligente q le gusta la cultura del hip hop tanto en el sentido del rap como en el sentido del graffiti, Muy amigable, ciertamente hippie
Buena amiga y bastante masculina a veces (¨judios de mierda!¨) jodona, muy jodona: un lado oscuro y desconocido (? wtf) que se vuelve más fuerte cuando se esta cerca de cierto chico peludo; xD
Te quiero mucho jose.
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:') , meemocione :| arre qe no xD jajajaj ,pero esla puta verdad
Puta ♥

El Yamee(H jajaj :P

Aldii♥ dijo...

Una grosa jose...
vengativa jaaja RECONTRA, una genia para las apuestas, Sos unica, a tu manera capa...
Te quieroo mucho, me encanto tu blog

Joose.- dijo...

jaja Yo también los quiero... a mi manera xD ^-^

Anónimo dijo...

el mío es el mejor (H)