"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

15 ago 2011

No es cualquier entrada, va dirigida directamente a una persona... Una persona que no se acuerda de mí, no le intereso, o algo por el estilo... De todas las veces que dije que necesitaba un rescatate, para dejar de ser así, nunca pensé que ibas a ser vos el que lo hiciera... El karma existe, y se las cobró con intereses, porque de nadie me hubiese dolido tanto como de tu parte, y sabés, y todos saben, que es así.
Sabés que te amaba, que te amo.. Más que al cine... Todo lo que pasamos, al carajo. Estos dos putos años al carajo en tan poco tiempo... No sé ni para que mierda te escribo, sabiendo que no lo vas a leer, pero supongo que de alguna forma necesito descargarme y no tengo ganas de seguir llorando.
Si había alguna esperanza, alguna posibilidad, era ese sms, y se acaba de ir a cagar... Hubiese preferido que me mandaras a la mierda a que no me contestes.
Pero sabés qué? Ya está, te amo, y no quiero volver a saber de vos.

1 comentario:

Unknown dijo...

hermosa palabras.... animo que la vida sigue!!!