"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

20 abr 2011

Tenía la puta razón

Nunca confié plenamente en nadie, menos en cosas serias o que realmente me afectaran, porque siempre sentí que no era bueno confiarle tanto a una persona, aunque sepas que tiene las mejores intenciones, que se yo, siempre desconfié con que hablaran...
Una, solamente UNA vez me arriesgué, conté mi secreto mejor guardado, eso que nunca había dicho a nadie, absolutamente a nadie, algo que ni siquiera tengo por escrito, pensando que en esa persona sí podía confiar.
Me comprendió y me dió su punto de vista, dijo que me entendía y prometió una y mil veces que nunca nadie se iba a enterar por él...
Era mentira.
Le contó no a cualquiera, sino a una persona en especial, esa  a la que mil veces le dije que no era el momento para contárselo, que era algo difícil para mí y que necesitaba tiempo.
Se lo contó excusándose en "Lo ví mal", "Se dió cuenta de que yo sabía algo que él no y me preguntó, le tuve que decir" y en "Porque vos no lo viste como yo"...
Mierda, fuí una tarada... Sabía que nunca debería haber dicho nada.
Me jodo por estúpida.

Pero no, nunca más esperen que confíe... Que vuelva a cometer ese error, porque no va a volver a pasar.

1 comentario:

LemmyManzo dijo...

Por favor... no pienses q asi es todo en la vida, hay gente con la cual podes confiar. Si a la persona a la cual le revelan el secreto te ama, no le va a importar q sea...siempre te va a amar, y bueno...no dejes q una mala experiencia haga q te escondas otra vez. Ademas, si esa persona q se entero te puede ayudar a vivir con ese secreto. me parece q es mejor q se haya enterado.