"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

11 nov 2010

Let It Be-

Este es el comienzo del fin.. La despedida.
Aunque me cueste un montón y lo más provable es que me arrepienta tarde o temprano tengo, necesito cerrar este blog...
Cada entrada que hago (sí, aunque no las publique escribo al rededor de dos o tres entradas por día) se vuelve muy personal aunque intente que no lo sea. Creo que por lo menos necesito un tiempo, un cambio de aires. No es para que culpen a mi otro Blog por no subir entradas, porque aunque en aquel suba todos los días una o dos entradas se me hace mucho más sencillo por no tener que escribir nada mío (salvo cosas sin importancia, como opiniones sobre películas, actores, productores y directores favoritos).
Perdón a los que desde el principio me siguen, y a los que se engancharon leyendo todas y cada una de mis opiniones. Gracias por haberme soportado, leído y dado su opinión sobre temas que en "la vida real" jamás me dan pelota.
Gracias a este blog conocí a mucha gente que pensaba igual a mí, y aprendí que no es necesario ser alguien para poder ser escuchado.
Me va a costar seguir sin est blog, porque en cada conflicto que tuve me estubo esperando para que descargue mi ira o tristeza tipeando tan fuerte que parecía que hundía el teclado... Tendré que comprarme un diario íntimo, porque ABSOLUTAMENTE NADIE sabe que cosas escribí acá.. Nah, mi co-escritor nunca entra igual ¬¬ , la verdad que mejor, porque son cosas que quiero guardarme.
Ayer, sí, ayer.. Estaba enojada, muy enojada (he estado peor igual...) por algo muy personal y que me dolió mucho... Enojada no estoy segura, dolida, si, dolida escribí una entrada, que era LA PEOR QUE HABÍA HECHO! Totalmente mal escrita, sin editar, muy personal.. Pero igual decidí subirla, muchas personas ya me habían dicho que les interesaba una entrada así para leer, además de para conocerme, pero cuando la subí fué uno de los peores momentos que pasé; No solamente me dí cuenta de que me había expuesto a el mundo de internet, al mundo, algo que siempre evité; Si no que ahora me doy cuenta... Mi opinión de verdad no importa, solamente les interesa la entrada entretenida, la entrada que critica, que putea, que manda a todos al carajo...
Pero saben qué? Esto no da para más, porque las cosas que siempre reprimí están empezando a surgir, y prefiero que se queden con la imagen que ya tienen de mí... Sea cual sea, menos esta.-

Prefiero volverme una IP anónima (otra vez.. como alguna vez fuí para todos ustedes)-
Saludos Josefina Rozich (si, si quieren, si se les cantan las pelotas me pueden buscar por facebook, acepto a cualquiera pero de a ratos me agarra la locura y elimino).

Pd: FUCK YOU MOTHER FUCKERS! No me interesa para nada lo que opinen de esta entrada, igual voy a dar de baja el blog el lunes que viene.

No hay comentarios: