"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

7 oct 2010

No creo que exista una religiòn verdadera, tampoco un ùnico Dios que todo lo sabe y todo lo vè; no creo en ningùn paraiso ni en ningùn infierno despuès de la muerte. La Muerte.... tampoco creo en la muerte; yo creo que la vida es un ciclo que nunca acaba. El hombre vive pensando en ella, en como y cuando serà su ùltimo aliento; pasa su vida queriendo saberlo, pero tambièn tratando evitarla; como si fuera posible...Pasa su vida trabajando para comprar cosas bonitas y ganarse la admiraciòn de gente que no le interesa un carajo, intentando asì alejar los pensamientos sobre su ùltimo dìa; pero no funciona, no asì, su "perfecta sociedad" no puede controlarlo todo, no hay nada que hacer, nunca sabremos cuando va a aparecer para dar por terminado nuestro trabajo en este mundo; para decirle adiòs a todos los recuerdos y problemas, todos los amores y rencores, todas las promesas y los recuerdos vacìos; todo esto serà dejado atràs para abrir paso a una nueva etapa, una infinitamente eterna, libre de problemas, responsabilidades y cosas inùtiles; una etapa en la que se verá todo mucho mucho màs claro, donde ya no habrá que preocuparte por nada, porque ya no va a haber nada. Ese es el paraiso para los hombres luego de su muerte, un sueño de paz eterno; Y su ùnico infierno serà la culpa.-

No hay comentarios: