"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

2 oct 2010

Es la Iglesia la que me dice que el pecado no es bueno? La que me dice que por seguir mis instintos me voy al infierno? La que por dudosos motivos comenzó guerras mientras que a nosotros nos predica el amor? Es esa en la Iglesia que tengo que Creer? En la que nos llama promiscuos por querer amar sin limitaciones? En la que nos llama herejes por no creer en todas sus mentiras? En la que nos obliga a creer en un Dios que nos causa tanto dolor y sufrimiento? La que encubre a los sacerdotes pedófilos? 

Piénsenlo... En esa Iglesia debemos creer?

1 comentario:

chaynito dijo...

hola jose.. me enkanto lo q escribiste, totalmente de acuerdo con vos...
q asco la iglesia... como buen marxista q soy no creo en la instituciones
q asco este sistema capitalista q utiliza ala religion como metodo de control social “Ahí donde existe la religión es fácil imponer ejércitos y disiplina" es bueno ver ese espirutu critico q tenes y que no sos como miles de personas q se piensan q la religion es como la pasan en las peliculas de semana santa... es obvio q cada cual tiene derecho a creer en lo que kiera, pero no de imponercelo a los demas... q horror... pero bueno como no se van imponer si a traves de cientos de años años alo unio q se des dedicaron fue a acumular rikesas, a profesar crueldades, a bendecir guerras, a condenar gente, a quemar libros, personas etc... por eso y mucho mas me enkanto lo q escriibiste :) besitos princesa...