"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

14 jun 2010

Hay algo que me molesta profundamente hoy en día, los pendejos que se enamoran, chicos, entiendan el amor a los 14 años NO EXISTE!!! No sean boludos, no pueden saber lo que es el amor, yo no soy la mejor persona para decirlo, tengo 14 también, pero yo sé lo que siento y lo que quiero, yo sé que no es una palabra para decirle a la primera persona que te gusta; Es una pelotudez el creer que tu novio de 15 años es el amor de tu vida, porque NO LO ES. Y lo peor, las pendejas que con 13/14/15 años ya tienen más experiencia que una puta de 1 y 60... No puede ser que se dejen engañar por un pendejo pelotudo que les hace creer que las va a amar, pero que ustedes tamién le tienen que demostrar su amor... Si de verdad las quiere las va a esperar. Si querés cojer, cojé tranquila, pero después queda la pelotuda sola, llorando, con un guacho o una reputación de cabaretera barata...
Si hacen algo, abstenganse a las consecuencias, sepan con quienes se meten.
Escuchando un tema de Magnus Mefisto ("Tu música apesta"), me acordé que un amigo me había dicho que la estupidez de la nueva generación es por todo lo que los rodea, la sociedad es la que los confunde, ya sea con esas series pelotudas como Casi Ángeles, o la música como la cumbia o el reggeaton... Todo esto sin contar la presión que ejercen las masas solo para que sigas la corriente.
Pero yo opino que es cosa de cada uno; Yo jamás me dejé llevar por lo que decían los demás, hasta ahora me fué bien.. Así que aceptalo, es tú decesión

No hay comentarios: