"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

14 jun 2010

Este es mi blog, nuevito, lo comienzo con la idea de poder expresarme libremente, sin ningún tapujo. Quiero cambiar la burda idea de este mundo, quiero comenzar desde cero y sentir que estoy haciendo algo, aunque sea, quiero pensar que alguien leerá esto y va a poder abrir su mente a otras nuevas ideas.
Voy a intentar tocar todos los temas, desde religiones hasta tabues y sexo, desde modas a estilos de vida.

Una pequeña lección de vida me cambió por completo, esto lo escuché hace unos dos años, si, ya sé, poco pero reveló otra forma de vida para mí.
Una amiga me dijo que la infidelidad es solamente algo sin importancia, algo del momento; que no tiene absolutamente nada que ver con el amor, y que por lo tanto no se debería sentir culpa por saciar sus necesidades sexuales. Es solo un acto del momento, un impulso que te lleva. Me explicó que la mayoría no entienden de que trata el amor libre, sino que solamente lo utilizan para definirse como Hippies. Entiendan! El hippismo no es una moda, es un estilo de vida, es una forma de ver las cosas. No oporto ver a las "hippies" estilo Casi Ángeles (ugh, odio ese programa) que se las dan de hippies USANDO ROPA DE MARCA! ARRGH! No solamente eso, sino que, chicas, entiendan, ustedes no son hippies, ustedes solamente lo aparentan, bah, ni siquiera, porque esta forma de vida no se construye de un día para el otro, sino que se forma a lo largo de años, de circunstancias a las que te lleva la vida. Es algo más que una moda, es una forma de ser, de pensar, de ver y tratar de cambiar el fucking mundo. Es aprender a amar, pero no solo a tu novio/a, mi a tus amigos, etc, sino que es aprender a amar lo que te rodea, es cuidar a lo que hay a tu alrededor, porque si, de eso se trata.
De aprender a Amar

Esto es solo el comienzo...
It's Show Time!

1 comentario:

Yame.Rocanrol dijo...

Buueenoo Joose Al Ver Nos Re Copamos Con Esto :B jajajaj
Un Abrazo Y Existos
Me Encanta Que Fonmente Esta Idea Del Amor . :B