"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

26 may 2011

fu.



No tengo ni humor para escribir, pero como que ya es costumbre..
Boé, pintó el bajón, y es raro que un chocolate y música no me suban el ánimo.
Últimamente hay muchas cosas que no me están saliendo bien, obvio que no es el fin del mundo, pero tampoco está copado que digamos.
Ya sé que tengo todo servido, que no debería quejarme, pero yo sé que hay algo en mi vida que no está bien, básicamente yo soy el problema principal de mi vida..
Muchas veces me plantié el cambiar, pero nunca lo suficientemente firme como para hacerlo de verdad, siempre fueron cosas pelotudas, y todo volvía a ser como antes...
Aunque me planteé tantas veces y con tantas ganas el querer cambiar, no puedo, porque soy puramente como me muestro (no con todos, obviamente), a veces más, a veces menos, pero soy así.
También me doy cuenta de que tengo que valorar más a las personas que me rodean, porque sé que soy re mierda con la mayoría.. Sinceramente, con nadie, nunca, pude mostrarme realmente como soy.
Sí, ya sé que joden con que me hago la mala, pero soy tierna. Pero lo peor, es que es la jodida realidad. Solamente que nunca con nadie me mostré realmente así... No puedo, no es lo mío, me siento débil..
Nunca nadie me vió llorar (no jodan, mis hermanos y mis viejos no cuentan), y espero que siga así.
Creo que ya es tarde para cambiar la imagen que dí siempre de mí; bhe, aunque no lo fuera, no lo haría. Prefiero mil veces que sea así.

Sí, me fuí al carajo y no sé ni como cerrar esta entrada, pero bueno, estoy de bajón y tenía que escribir.




1 comentario:

Anónimo dijo...

te abrazaria hasta q te explote la bocha ♥ =)