"La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama verdaderamente, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..."

15 jun 2010

En un mundo de Hipocritas Verdades hay que saber que no todo es lo que parece, "las apariencias engañan" o "no todo es lo que aparenta" se podrían usar para estos casos, dichos viejos y adaptables a situaciones de la vida..
La sociedad nos marca una forma de vida que al parecer tenemos que adoptar, y te hacen sentir completamente distinto al no pensar como ellos. Comprendan que no es un tema de Tabues, sino de una libre expresión y un libre pensamiento, no hay que calificar alos que nos rodea, jamás etiquetarlos, no se puede calificar a las personas como "buenas" o "malas", ya que no hay luz que no produzca sombra, y no puede existir la sombra sin la luz.
Me han dicho tantas cosas que ya se podría creer que soy una enviada de Lucifer o hasta peor. Me trataron de promiscua, herege, mal ejemplo, hipócrita, narcisista, mentirosa, falsa, mala persona, y de muchas cosas más, sola y unicamente por pensar distinto y compartir lo que pienso. No quiero parecer ególatra, pero no muchas personas deciden segui, la mayoría son presionadas por su entorno y terminan siendo uno más del montón.
A mi me parece que un mundo socialmente perfecto sería aburrido, no?
Tantas mentes pensando igual harían de el mundo una gran masa de copias.

No hay comentarios: